26 de Noviembre del 2019
Game On! 2019 arrancó su 6ta edición
Hasta el sábado no te pierdas este gran evento gaming gratuito
Arrancó la 6ta edición de Game On! El arte en juego. La única muestra en Argentina que integra arte, videojuegos y sociedad está hasta el sábado 30 inclusive, de 15 a 21hs en la sala A|B del Centro Cultural San Martín. La entrada es libre y gratuita.
¿Qué podés encontrar? Controles alternativos, realidad virtual, ventiladores hackeados, joysticks intervenidos, videojuegos experimentales y artísticos, art games, machinima, partygames e instalaciones lúdicas interactivas.
Además, el evento cuenta con un programa de extensión cultural con debates, paneles y workshops. Todas las actividades son gratuitas con inscripción previa en www.gameon2019.com.
Por otra parte, dentro de Game On! se desarrollará GAIA, el primer think tank internacional de curadores y productores de eventos culturales de videojuegos. Ésta es una iniciativa independiente co-producida por Game On! y GAIN (Toronto).
¡No te lo pierdas!
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario