Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu.Leer más »
La última expansion de RAGE 2, titulada TerrorMania, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores podrán aventurarse a los Deadlands, una retorcida y maldita realidad alterna del Wasteland.
Cortá a los esqueléticos súbditos con una nueva y poderosa espada (que funge como la llave de una puerta maldita y arma al mismo tiempo) y descubrí versiones modificadas de ubicaciones familiares, así como nuevas tierras para explorar. Buscá los fragmentos del NecroDisc y cerrá esta puerta a una dimensión alterna de una vez por todas.
RAGE 2: TerrorMania está disponible ya en todas las plataformas. Además, los jugadores podrán comprar la actualización TerrorMania Digital Deluxe por 1750 RAGE coins (17.50 dólares) que incluye:
· Expansión RAGE 2: TerrorMania.
· La mission: Cult of the Death God.
· Revestimiento de arma Reaper Assault Rifle.
· Revestimiento de vehículo Wasteland Celebrity Phoenix.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario