Los videojuegos se volvieron mi pasión cuando prendí la PSOne a mis 10 años. Siempre trato de probar todos los géneros, siendo mis favoritos los juegos de acción y sigilo, así como también los RPG y los JRPG. Devoción por la saga Metal Gear Solid. Leer más »
Email: reartefavamax@outlook.comDesde el jueves 5 de septiembre al domingo 8, estuvo disponible la beta cerrada de Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, la nueva entrega de esta sub-saga dentro del paraguas de la franquicia Tom Clancy de Ubisoft luego de "Wildlands" de 2017. ¿Qué podemos esperar? Vení que te cuento.
El archipiélago de Auroa se caracteriza por tener varios biomas diferentes en un solo lugar. Una de las particularidades de este lugar es que fue arrendado por el multimillonario y filántropo Jace Skell, el fundador de Skell Technology. Gracias a esto, Skell fundó una ciudad completamente futurista en Auroa, llegando a llamarla el "Mundo 2.0". El problema surge cuando Cole D. Walker, un ex-Ghost, deserta y toma Auroa y la tecnología de Skell.
Esta beta ofrecía el inicio completo del título, brindándonos las primeras dos misiones principales, algunas misiones secundarias (una en particular medio jodida) y también pequeñas misiones de facción. Todo esto, en cuatro de las secciones (llamadas provincias) de las muchas que tiene el mapa completo.
El mapa es gigante, y tiene muchas cosas para descubrirle, lo cual nos empuja a explorarlo tanto por tierra, por aire o por el agua, y es que tenemos a nuestra disposición varios medios de transporte para cubrir las grandes distancias del archipiélago. Podremos ponernos detrás del volante de distintos vehículos de cuatro ruedas, motos, lanchas, botes y hasta helicópteros.
Uno de los aspectos que más me sorprendió es el alto nivel de customización y detalle que tenemos disponible a la hora de armar a nuestro personaje. Desde el aspecto físico, ropa, gorros, auriculares, zapatos, y un largo etcétera, dispondremos de cientos de opciones para elegir, aunque obviamente muchas estarán bloqueadas al principio y tendremos que progresar para destrabarlas. Obviamente, tenemos decenas de armas para elegir, entre pistolas, rifles de asalto, ametralladoras ligeras, escopetas y más, y aun más partes para customizarlas al mango.
Ghost Recon: Breakpoint parece ser la evolución natural de "Wildlands", mezclando un mundo completamente tecnológico con varios ecosistemas naturales. Jugabilidad que engancha, miles de cosas para hacer y desbloquear, y la chance de formar un escuadrón con amigos y salir a tirotearse por todo Auroa es lo que van a encontrar. Deberemos esperar hasta el 4 de octubre para sumergirnos en esta nueva propuesta, pero puedo decir que se ve prometedora.
Es un shooter militar ambientado en un mundo abierto diverso y hostil, completamente disponible para jugar en solitario o en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores. Los usuarios descubrirán Aurora, una misteriosa isla en la que las instalaciones más avanzadas tecnológicamente se combinan con la naturaleza salvaje.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario