Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
11 de Abril del 2019

Temporada de Juego lanza su Pre-Temporada

Es un torneo de preparación para este 2019

Para este mes de abril, Temporada de Juegos ofrece a todos los jugadores cuatro torneos independientes desde el 15 al 28 de este mes, con la finalidad de entrenamiento y medición de habilidades para cada escuadra y así, poder entrenar para las competiciones de este año de manera GRATUITA.

Este torneo consta de cuatro juegos: Hearthstone, League of Legends, FIFA 19 y Apex Legends; tendrá una duración corta de dos semanas la primera etapa, para así tener a cuatro finalistas en la segunda etapa en un enfrentamiento de todos contra todos.

Las inscripciones para los torneos de League of Legends (LAS) y Apex, se llevarán a cabo desde el 11 al 19 de abril desde las 19:00hs (GMT-3 Argentina), mientras que para los torneos de Hearthstone y FIFA 19, las inscripciones serán entre los días 11 al 15 de abril, a las 19:00hs (GMT-03). Las mismas serán tomadas dentro del cono comprendido por los países Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Perú y Uruguay.

Destacamos que las fechas para LoL y Apex se jugarán los días sábados y domingo con formato por brackets a dos rondas por día. En cambio, las fechas de Hearthstone y FIFA, se llevarán a cabo en horario libre durante la semana.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR