Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
22 de Enero del 2019

Darth Maul juega a Beat Saber

El título de habilidad y música para realidad virtual

Ray Park, el actor que interpretó a Darth Maul en Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma, nos enseña un video jugando Beat Saber luego de que varios fans le dijeran que era el juego ideal para él. Claro, Ray es experto en artes marciales y manipula el Bō, además de haber portado el sable doble en la clásica película.


Beat Saber es uno de los títulos más entretenidos de la realidad virtual, y con una idea simple y original nos puede tener horas pegado a la pantalla explotando nuestras habilidades. Con un sable laser en cada mano, tenemos que golpear los cubos del color correcto, en la dirección que nos piden y el timing justo. Todo mientras escuchamos su rítmica banda sonora.

Beat Saber está disponible para PlayStation 4 y PC (acceso anticipado).
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR