Los videojuegos se volvieron mi pasión cuando prendí la PSOne a mis 10 años. Siempre trato de probar todos los géneros, siendo mis favoritos los juegos de acción y sigilo, así como también los RPG y los JRPG. Devoción por la saga Metal Gear Solid. Leer más »
Email: reartefavamax@outlook.comAl igual que verdaderos tanques como Dragon Ball, Naruto o One Piece, el popular animé (shonen del momento) My Hero Academia recibe una adaptación a videojuego para que repartamos tortazos poniéndonos en los zapatos de Midoriya y su banda. ¿Cumple? Vení que te cuento.
Se podría decir que este fue uno de los años más punteros de esta franquicia, con la transmisión de la tercera temporada de la serie, el estreno en cines de su primera película y el lanzamiento de este juego. El mismo corresponde, como no podía ser de otra manera, al género de lucha en 3D. En éste ambos combatientes podrán moverse libremente en un escenario en 3D (lo común en este tipo de juegos), teniendo de ejemplo los juegos de Naruto o el último título de One Piece (One Piece Burning Blood).
El roster de personajes se podría decir que es aceptable: tenemos 20 personajes para seleccionar, entre héroes y villanos, 19 de entrada, pudiendo desbloquear al último luego de pasar el modo historia (hasta el momento está disponible Endeavor como luchador numero 21, pero solo disponible por compra aparte). Los escenarios sí se antojan pocos. Los modos de juego son los esperables: tenemos modo historia, misiones, peleas locales y online, y un modo arcade. En el modo historia seguiremos los sucesos de las tres temporadas de la serie animada, comenzando con el encuentro de Midoriya con Gran Torino.
Uno de los aspectos que más me llamó la atención del título es la gran cantidad de objetos y desbloqueables con el que cuenta, pudiendo desbloquear y comprar no sólo otros trajes para todos los personajes, sino también distintos accesorios cosméticos, como gorros, lentes, bufandas y demás, para poder personalizar a nuestro personaje favorito a gusto. También desbloquearemos distintos nombres y títulos para cambiar nuestra “tarjeta de presentación” del modo multijugador.
Como en la mayoría de juegos de lucha basados en este tipo de franquicias (ya mencioné a Naruto y a One Piece, podría agregar algunos títulos de Dragon Ball y Saint Seiya) no cumplen tanto como juegos de pelea, sino que apelan más al fan service que otra cosa, por lo que si sos fanático de esta franquicia lo más probable es que este título te enganche. De lo contrario, mejor esquivarlo.
Es un juego de acción basado en el manga My Hero Academia. Cuando la población comienza a recibir poderes de la nada, el protagonista y sus colegas tendrán que detener a aquellos que usan sus habilidades para el mal.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario