02 de Octubre del 2018
Acer TravelMate P4 llega a Argentina para trabajar sin límites
Incorpora una serie de funciones y características que la convierten en una gran opción
Con su Travelmate P4, Acer ofrece la flexibilidad y seguridad requeridas en los entornos profesionales más exigentes, combinando mayor seguridad, rendimiento sólido, gráficos excelentes, una gran capacidad de gestión y larga duración de la batería.
Una bisagra de 180 grados permite compartir su pantalla táctil FHD IPS con el equipo para poder ver con mayor facilidad los contenidos, mientras, su teclado retroiluminado por LED permite trabajar en entornos de poca luz. Además la disponibilidad de numerosos puertos amplía sus funciones.
A esto se une un procesador Intel Core y gráficos opcionales Nvidia GeForce, que garantizan un funcionamiento potente y aseguran la facilidad a la hora de visualizar y editar grandes hojas de cálculo, presentaciones y videos. Además, posee certificación militar, que hace al dispositivo más resistente a golpes, humedad, frío, calor y sobre todo al uso exigente y constante por parte del usuario.
Teniendo en cuenta las actuales exigencias de los entornos laborales, Acer ha redoblado el tema seguridad con tecnologías de vanguardia: Procesador Intel Core vPro, escáner de huellas digitales táctil, lector de SmartCard, que autentifica el acceso al portátil y autoriza pagos electrónicos utilizando una tarjeta inteligente bancaria o dedicada, y Trusted Platform Module 2.0, para almacenar contraseñas, certificados o claves de cifrado de forma segura en el chip integrado. Todas ellas ponen tus datos a salvo, incluso si alguien coge el portátil sin permiso.
Para una experiencia completa de conferencia, su webcam HDR captura imágenes más claras y de mayor definición en Skype for Business Certified. A su vez, las tecnologías inalámbricas 802.11ac y 2x2 MIMO de doble banda aseguran transmisiones más fluidas y velocidades de descarga hasta 5 veces más rápidas que con una solución de 802.11n.
La Acer Travelmate P4 está disponible en los distribuidores Grupo Núcleo y Stylus en las siguientes configuraciones: Core i5 4GB 1TB W10H y Core i3 4GB 500GB PRO.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario