Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
02 de Septiembre del 2018

Dan Katcher encabeza el Wacom Academy Tour en septiembre

Es el artista ganador del premio Emmy en la serie Game of Thrones

El ilustrador profesional Dan Katcher, “Padre de Dragones” para la exitosa serie Game of Thrones, y actual diseñador de criaturas para varias producciones de DC Comics, dictará masterclasses y dirigirá la gira de conferencias del Wacom Academy en Latinoamérica este año. Con paradas en México (3 y 4 de septiembre), Colombia (6 y 7 de septiembre), Perú (10 y 11 de septiembre) y Argentina (13 y 14 de septiembre), Wacom Academy se enfoca en inspirar a estudiantes de arte y diseño a explorar la creatividad, aprender nuevas técnicas de dibujo, y conocer mas de la industria creativa directamente de un artista profesional e icónico. Los estudiantes también podrán aumentar su conocimiento de la familia de pen tablets y monitores interactivos para creativos de Wacom. Seguí este enlace para ver el calendario de fechas, lugares donde se llevará a cabo Wacom Academy, y datos de inscripción.

Las clases de Dan se enfocarán en la creación de criaturas en 3D utilizando el programa ZBrush y un lápiz de presión de Wacom. Los estudiantes asistentes recibirán consejos de parte de un artista pionero y experto en animación, aprenderán trucos valiosos para crear, y se contagiarán de la energía y entusiasmo tan característicos de Dan.

Para ayudar a correr la voz de la gira de Wacom Academy, Wacom llevará a cabo un desafío de dibujo titulado “Dragones de Latinoamérica” en las redes sociales del 6 de agosto al 12 de septiembre. El desafío estará abierto a toda la comunidad creativa de Latinoamérica y la convocatoria se llevará a cabo a través de las redes sociales, donde los participantes podrán exhibir sus obras usando el hashtag #DragonesWacom. Habrá dos categorías para este desafío, una para artista novatos y otra para artistas avanzados o profesionales. También habrá dos categorías de premios. Dan Katcher y el equipo de Wacom juzgarán y seleccionarán a tres ganadores en cada categoría. Los ganadores serán anunciados el 17 de septiembre.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR