Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
06 de Agosto del 2018

Hungry Dragon volará a dispositivos móviles el 30 de agosto

Una nueva aventura llega de la mano de los creadores de Hungry Shark

Ubisoft anunció que Hungry Dragon, la nueva entrega en la franquicia Hungry, se estrenará a nivel mundial para dispositivos iOS y Android en la App Store y Google Play el próximo 30 de agosto. Los usuarios pueden pre-registrarse para el juego y recibir recompensas exclusivas in-game.


Desarrollado por Ubisoft Barcelona, Hungry Dragon transporta a los jugadores a un alboroto feroz en un mundo abierto medieval, con inocentes –y deliciosas– criaturas. A través de su frenesí alimenticio, los usuarios devorarán una gran variedad de presas que van desde ovejas, aldeanos y duendes, mientras vencen a gigantescos enemigos para acumular puntos.

Los jugadores tendrán la oportunidad de coleccionar hasta diez dragones únicos, cada uno más poderoso que el último. Al desbloquear alocados disfraces y equipar a cada dragón con divertidas mascotas, los jugadores podrán ayudar a incrementar los poderes de depredador de su criatura, desatando aún más caos.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR