Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »
Email: lg.bordino@gmail.comEl juego se encuentra finalizando su campaña en Fig. ¡Mirá lo que promete esta peculiar aventura y ayudalos!
Así es, el elemento principal de este juego es la gravedad. En nuestros primeros pasos descubriremos que de pronto podremos caminar por las paredes, que se convertirán en el nuevo suelo. Una vez comprendido, parece un juego sencillo... pero en verdad es muy desafiante. En la corta demo me he trabado varias veces en busca de la solución, y es que cuando todo comienza a girar se vuelve muy confuso, pero sin perder la coherencia, lo cual es muy destacable. En su versión final probablemente nos esperen escenarios de gran dificultad, ideal para los fanáticos de los retos.
La cuestión es que al comenzar a andar sobre una nueva superficie, se modifica el lugar en el que caemos si damos un salto. Teniendo esto en cuenta, muchas veces tendremos que buscar la forma de alcanzar una plataforma, algo que parece imposible. Habrá que dar vueltas hasta dar con el lugar por el cual acceder. No hemos visto otras acciones, los primeros niveles se basan en recorrer el escenario en busca de los ítems necesarios para activar unas plataformas y seguir. Quizás al avanzar aparezcan otras posibilidades.
Lo que llegamos a jugar fue bastante positivo. La música que acompañaba fue muy agradable, y la única contra es que por momentos el personaje me pareció algo lento y pesado, algo que se nota más en los momentos de plataformas. Restando esto, Etherborn promete ser muy desafiante y original. La atmósfera podrá verse simple, pero te vas a perder.
Es un título de plataformas con puzles y cambios de gravedad en el que se controla a un personaje sin voz mientras se exploran niveles oníricos y escerianos en la búsqueda de la voz sin cuerpo que nos llama.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario