Si Maquiavelo y Tzun Tzu hubiesen tenido un hijo, habría sido yo... Leer más »
Email: Jeremiasopp@gmail.comDe la mano de Saibot, nos llega un shooter estilo retro, de esos “de los que jugó papito”. Es una nueva posibilidad de recordarle a las nuevas generaciones que los juegos de antes eran DIFÍCILES, ¿o vamos a encontrarnos con un producto que usará un conductor pedorro para mostrar que sabe algo de lo que, en realidad, no sabe? ¡Vamos a verlo!
Un tipo con la cabeza de un monstruo, muchas armas, mucha testosterona... más old school no puede ser ni aunque fuese un viejo de noventa años yendo al primario. La música es GENIAL.
La jugabilidad es muuuy accesible. El movimiento se siente fluído y la respuesta es casi inmediata. No podemos esquivar todo proyectil que nos tiran, pero si somos pillos, no se vuelve imposible sobrevivir a lo largo de las primeras waves. Las armas están bien ideadas, y dan el mismo sentimiento old school de todo lo demás, y el diseño de monstruos me parece ALUCINANTE.
Es el nuevo título del equipo argentino responsable de la popular saga de terror Doorways. Inspirado en DOOM, Quake, Duke Nukem 3D, Blood y otros tantos shooters de antaño, la experiencia de juego está enfocada en los disparos, las explosiones, la sangre y la velocidad.
Luis / 12-03-2018 10:18
Agreguen Soporte VR a esto para Oculus rfit , HTC vive y windows mixed Reality, este tipo de juego el publico en VR no morimos por jugar en Realidad virtual
playNOmore / 13-03-2018 08:53
Hola Luis! Sii, seria espectacular esto con VR! :D
Deja tu comentario