Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu.Leer más »
Project CARS 2 lanza la segunda entrega de “Built by Drivers”
El video se enfoca en la inclusión de Porsche en el juego
Bandai Namco presenta la segunda entrega de su serie de videos de Project CARS 2: Built by Drivers, que muestra el detrás de escena del desarrollo del juego, y cuenta con la colaboración de profesionales del automovilismo mundial.
Esta segunda entrega se centra en Porsche, una de las más exitosas escuderías de la historia del automovilismo. El video, llamado “Porsche Passion”, está protagonizado por el exitoso piloto estadounidense Patrick Long, quien obtuvo en tres ocasiones el título de pilotos de GT de la American Le Mans Series (ALMS) y ha ganado prestigiosas carreras de resistencia como las 24 Horas de Le Mans y las 24 Horas de Daytona.
Este video documenta cómo Long, testea y aprueba todo el contenido relacionado con Porsche en Project CARS 2 y explica el importante significado y la herencia que lleva consigo esta escudería de elite alemana.
Porsche hará su debut en la franquicia por primera vez en Project CARS 2 con la inclusión de 11 autos que ofrecerán el nivel de performance de una de las más importantes marcas de automóviles del mundo. En los próximos meses antes del lanzamiento de Project CARS 2 habrá más videos de este tipo.
Project CARS 2 saldrá a la venta a fines de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario