Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
07 de Abril del 2017

The Surge se muestra en un nuevo tráiler

Ya se puede pre-ordenar en PC y consolas

Deck13 anunció que su juego de acción y rol, The Surge, llega el 16 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC. Para seguir adelantándonos su título, nos muestran un nuevo tráiler llamado "Target, Loot and Equip".

The Surge da a los jugadores control sobre lo que saquean de enemigos derrotados. Destiná partes específicas del cuerpo antes de dañarlas con una combinación de ataques verticales y horizontales. La parte desmembrada determina entonces qué equipo es saqueado: el esquema que corresponde a la pieza de armadura cortada, los materiales recuperados para fabricar la pieza correspondiente, o incluso el arma manejada por el enemigo. Esto significa que cuando se aproxima un enemigo, los jugadores se enfrentan a una decisión difícil: ¿se dirigen a una parte del cuerpo sin armamento para una pelea más corta, o se arriesgan a una batalla más larga y más perjudicial para la oportunidad de cortar un nuevo equipo brillante?

Equilibrar el riesgo y la recompensa es fundamental para tener éxito en The Surge, y los jugadores audaces pueden alejarse de una pelea con increíbles recompensas. Los enemigos más duros dejan caer las armas y la armadura más poderosas, así que si ves una pieza de equipo que te gusta, tendrás que luchar duro por ella o morir intentando.


Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR