Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
06 de Marzo del 2017

Microsoft participó de la GDC donde anunció novedades

La Game Developers Conference se llevó a cabo del 27 de febrero al 3 de marzo

Microsoft participó en la Game Developers Conference (GDC) que se llevó a cabo en San Francisco del 27 de febrero al 3 de marzo. Allí anunció novedades de Xbox y celebró Latinos in Gaming.
 
Algunos de los anuncios de Microsoft en GDC fueron:
 
· Xbox Live Creators: Chris Charla, director del programa de desarrollo independiente de Microsoft, ID@Xbox, anunció que el programa Xbox Live Creators permitirá que cualquier desarrollador de la Plataforma Universal de Windows pueda publicar sus juegos en Xbox Live y que estos puedan ser disfrutados en Xbox One y Windows 10. El programa funciona con consolas Xbox One, por lo que no será necesario adquirir un kit de desarrollador para comenzar. Chris Charla alentó a los desarrolladores a descargar y comenzar a usar el SDK de Xbox Live Creators.

· Xbox Game Pass: Es un nuevo servicio de suscripción que otorgará a los usuarios acceso ilimitado a más de cien juegos de Xbox One y compatibles con Xbox 360. El servicio estará disponible a finales del otoño por el valor de USD 9,99 al mes. Contará con una gran diversidad de juegos que incluirán títulos de los principales desarrolladores de la industria como: 2K, 505 Games, Bandai Namco Entertainment, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home Interactive, SEGA, SNK Corporation, THQ Nordic GmbH, Warner Bros. Interactive Entertainment y Microsoft Studios. Algunos de los títulos destacados que llegarán en su estreno serán: Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 y SoulCalibur II.

· Xbox Play Anywhere: Microsoft reafirmó que esta modalidad, que permite al usuario jugar tanto en la Xbox como en PC con Windows 10, ya forma parte de diez títulos y otros 16 serán incluidos pronto. Incluyendo títulos de ID@Xbox como Full Metal Furies, Ooblets, Snake Pass, y RUINER.

· Realidad Mixta: el equipo de Realidad Mixta de Microsoft, anunció que habrá novedades relacionadas a la implementación de tecnologías de realidad mixta en Xbox de la mano de un headset de desarrollo, diseñado en conjunto con la firma Acer. Habrá más información al respecto en BUILD 2017.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR