Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu.Leer más »
EA SPORTS Vancouver lanzó la demo de FIFA 17 en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, disponible para descarga. La demo de este año en no solo mostrará doce de los mejores equipos mundiales incluyendo Manchester United, Bayern Munich, Real Madrid C.F., sino que también le dará la oportunidad a los fanáticos para tener su primera oportunidad de experimentar The Journey, el nuevo modo historia cinemático.
Por primera vez en la historia de la franquicia de FIFA, los fans tendrán la oportunidad de vivir su historia dentro y fuera de la cancha como Alex Hunter, una estrella en crecimiento en la Liga Premier en The Journey. Los jugadores tendrán la posibiliad de jugar en una selecta experiencia como miembro del Manchester United, uno de los mejores clubes mundiales. Además de todos los equipos licenciados que son parte de EA SPORTS FIFA 17, también los aficionados podrán elegir a Tigres, siendo el único equipo latinoamericano presente en el demo.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario