Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
11 de Septiembre del 2016

¿Qué sale esta semana?

ReCore, Pro Evolution Soccer 2017 y muchos más

Martes 13 de septiembre

· Bioshock The Collection (PS4/XONE/PC): Bioshock es una franquicia que se logró ganar el cariño de miles de fanáticos con tres juegos excelentes en muchos sentidos (jugabilidad, narrativa, ambientación y más). Si nunca los probaste, esta es tu oportunidad ya que los tres títulos de Irrational Games llegarán remasterizados en esta colección. Hay que aclarar que en PC no se remasterizará Bioshock Infinite, y que los poseedores de Bioshock 1 o 2 recibirán su remasterización de forma gratuita.

· Feral Rites (PC): Insomniac Games nos trae un juego para la realidad virtual. Controlaremos a diferentes animales de gran tamaño y nos enfrentaremos a otros monstruos igual de temibles.

· Meiq Labyrinth of Deat (VITA): Es un juego de rol en el que tendremos que explorar cuatro mazmorras, combatiendo con monstruos. Tendremos que ayudar a los personajes a descubrir el misterio tras el detenimiento del planeta, el cual ha dejado de rotar.

· Minecraft Story Mode Episode 8 (PS4/XONE/WIIU/PS3/X360/VITA/PC): Tras muchas aventuras gráficas, en su mayoría basadas en licencias conocidas, Telltale prepara una de Minecraft. Suena muy bizarro, más teniendo en cuenta que es difícil imaginar la toma de decisiones duras en el universo de Mojang, algo que es marca registrada de la empresa. Veremos como resulta. El primer episodio se lanzó el 27 de octubre de 2015. Su octavo episodio llega el 13 de septiembre de 2016.

· Nascar Heat Evolution (PS4/XONE/PC): Será un juego de carreras más inclinado por la simulación, aunque la jugabilidad se podrá ajustar al nivel del jugador. Contará con muchísimas licencias oficiales de NASCAR.

· Pac-Man Championship Edition 2 (PS4/XONE/PC): Desarrollado por Bandai Namco en Tokio, Japón, esta nueva entrega cuenta con laberintos en 3D, una gran variedad de escenarios, la nueva habilidad de chocar fantasmas y la inclusión de combates con jefes, en los que enfrentaremos a fantasmas gigantes.

· Pro Evolution Soccer 2017 (PS4/XONE/PS3/X360/PC): El juego de fútbol está de regreso, todavía llegando a ambas generaciones de consolas. Como cada año, se esperan muchas mejoras y novedades. Lo primordial del nuevo juego será ‘Real Touch’, que reproduce de forma auténtica las posibilidades para recibir y controlar un pase.

· Psycho Pass Mandatory Happiness (PS4/VITA/PC): Es una novela visual que finalmente se confirmó para occidente. En Japón también se ha lanzado para Xbox One, pero dicha versión no llegará aquí. La historia sigue los mismos pasos del animé de mismo nombre, por lo que los seguidores podrán disfrutarla de otra manera.

· ReCore (XONE/PC): Fue anunciado por Microsoft durante la E3 2015. En su primer avance vemos como una joven protagonista y su compañero robot exploran un entorno desértico. Cuando son atacados, el robot se sacrifica, pero deja una esfera azul que, al introducirla en un robot más grande abandonado, le permite tomar su control. Llegará a Xbox One y Windows 10; será Xbox Play Anywhere.

· Rive (PS4/PC): Nuevo juego de acción y plataformas de los creadores de Toki Tori. Controlaremos a un robot con forma de araña que tendrá a su disposición un gran arsenal para combatir a los enemigos. La acción será en 2D, con la posibilidad de volar, hackear a otros robots y mas. Llega a PS4 y PC el 13 de septiembre de 2016; se espera una fecha para Xbox One y Wii U.

· Slain (PS4): Es un juego de acción en 2D que te va a transportar a los años 80. Contará con muchos enemigos, armas y un buen nivel de dificultad. Llegó a PC el 24 de marzo de 2016; se lanza en PlayStation 4 el 13 de septiembre de 2016 y en Xbox One el 5 de octubre de 2016; no hay fecha para PS Vita.

· The Witness (XONE): El reconocido desarrollador indie, Jonathan Blow, nos trae este prometedor título. Los jugadores podrán recorrer un inmenso mundo abierto y deberán resolver muchísimos puzles en el. Salió el 26 de enero de 2016 para PlayStation 4 y PC. Finalmente llega a Xbox One el 13 de septiembre de 2016.

Miércoles 14 de septiembre

· Event[0] (PC): Es una aventura narrativa en primera persona, que nos pondrá en una nave espacial con dificultades para regresar al planeta Tierra. Para lograrlo deberemos entablar amistad con una computadora, que responderá a nuestras preguntas. También habrá puzles que resolver.

Viernes 16 de septiembre

· Mystery Chronicle: One Way Heroics (PS4/VITA/PC): Es la remake del juego One Way Heroics, del estudio Smoking Wolf. Es un juego de rol del estilo rogue, en el que los escenarios re generan aleatoriamente. Siendo perseguidos por la oscuridad constantemente, deberemos avanzar y eliminar a los enemigos con el objetivo de llegar al final y enfrentar al Señor de los Demonios.


¿Querés saber que juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos, ACÁ.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR