Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
17 de Mayo del 2016

Se lanza la versión definitiva de Project Cars

Está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

Bandai Namco lanzó la versión definitiva del juego de carreras del año pasado, Project CARS, que cuenta con la "Edición del Juego del año" para Xbox One y PC, o también llamada "Edición Completa" para PlayStation 4.

Con todos los elementos del título original que hicieron de Project CARS uno de los títulos de carreras con una de las experiencias más auténticas, la edición “Juego del año” de Project CARS también incluye el contenido descargable de los 11 packs de DLCs de autos y expansiones de camiones: 

· 50+ autos
· 4 camiones
· 60+ diseños de uniformes creados por comunidades
· 500+ elementos y mejoras desde el lanzamiento

Project CARS Edición “Juego del Año” asimismo posee 3 nuevos ítems para los fans de las carreras: el icónico Nurburgring combinando el circuito Nordschieife + GP, además de dos vehículos exclusivos de Pagani – el Zonda Revolucion y Huayra BC revelado en la última edición del Salón de Ginebra.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR