Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
10 de Mayo del 2016

Nuevo video de Fear Effect Sedna

Nos muestra una de las posibles muertes en el juego

Quedan tres días para que finalice la campaña de Kickstarter de Fear Effect Sedna. Se han recaudado 87.728 dólares de 100.000 que pide Sushee, pero no cabe duda de que aunque no lleguen a la cifra, el juego será una realidad. En estas semanas se han revelado varios detalles, como los planes de llevarlo a PC y consolas. Pero hay algo que quizás sea algo chocante y es que la jugabilidad será distinta a la que conocemos. La perspective será isométrica, y controlaremos a cinco personajes en combates estratégicos.

Aun así, Sushee promete que la esencia de los originales estará vigente, y para comenzar a demostrarlo nos enseñan un nuevo video, con una de las posibles muertes. Estas escenas con gore son un clásico de los primeros títulos. Pueden verla a continuación.

Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR