Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »
Email: lg.bordino@gmail.comLa nueva Lara y otras randoms de la semana
En Francia realizaron una edición especial de Xbox One para sortear con motivo del lanzamiento de Captain America: Civil War. La misma tiene el logo de Star Industries, es blanca y tiene el centro de Iron Man. A menos que vivas allá, no vas a poder participar :(
La reciente ganadora del Oscar Alicia Vikander, quien se lució en The Danish Girl, será la próxima Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider. El film no tiene fecha, y será dirigido por Roar Uthaug. Al igual que pasó con los últimos dos videojuegos, se ha comentado que esta nueva adaptación a la pantalla grande volverá a los inicios de nuestra querida aventurera. Veremos que tal sale.
id Software está a full con los detalles de Doom, que ya está cerca de su lanzamiento. Esta semana los desarrolladores comentaron que de momento ninguno de ellos pudo superar el juego en su máxima dificultad: "Ultra-Pesadilla". El 13 de mayo probablemente un asiático lo logre sin perder ninguna vida, pero es un lindo desafío para ya ir teniendo en cuenta.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario