Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »
Email: lg.bordino@gmail.comProbamos la beta de Hitman y te adelantamos que ofrecerá el juego episódico del eterno asesino.
La beta comienza con lo que creemos será la escena de introducción del juego final. Hitman llega a una agencia muy oculta entre montañas heladas y cuando vemos su rostro por primera vez, descubrimos algo muy interesante: está más fachero. Hablando en serio, la historia transcurre 20 años antes de todo lo que hayamos visto del pelado hasta el momento, lo cual significa que está mucho más joven en esta entrega, y se nota. De momento el argumento es simple, Hitman llega a esta agencia de asesinos donde lo ponen a prueba antes de lanzarlo al mundo. Así tendrá que cumplir dos misiones ficticias para demostrar sus habilidades.
La primera misión es en un escenario más bien chico: una fiesta en un yate. Acá se nos presentan todos los controles, y para el agrado de los fans de la saga, todo se siente como en los clásicos. Pronto vamos a encontrar los guiños más importantes de la franquicia. Al no poder ingresar directo a la fiesta, debemos rodearla, matar a un pobre inocente y, por supuesto, disfrazarnos con su ropa. El uso de objetos y armas y la interacción con diversas cosas del escenario está presente. También está la vista especial, algo que siempre le baja la dificultad a muchos juegos y que se hizo muy popular. Lo interesante es que con ella no solo vemos al objetivo y los ítems, también podemos saber que personas sospecharán de nosotros con solo vernos; hay que evitarlas a toda costa.
El tutorial nos permite llevar a cabo la misión sin ningún problema, lo divertido empieza cuando ingresamos a la misión por segunda vez y comenzamos a revelar todas las posibilidades que existen en un escenario tan chico como este. En el menú podemos ver los "chellenges", una serie de objetivos o retos para realizar en el nivel, y la verdad es que suman muchísimo y aportan rejugabilidad y diversión. Entre estos challenges podemos encontrar varias formas entretenidas de acabar con la víctima, algunas que al verlas ya nos damos cuenta como hacerlas, y otras más difíciles que pondrán a prueba nuestro ingenio.
En esta segunda misión también aparece algo que en los mapas grandes seguramente va a ser clave para la rejugabilidad: eventos secundarios. Podemos estar paseando por el escenario y de golpe escuchar una conversación de interés, la cual activará, por ejemplo, un objetivo con una forma más interesante de liquidarlo. Como dijimos, parece que las posibilidades casi no tendrán límites en este Hitman, dejando todo a nuestra imaginación a la hora de los golpes mortales.
El Agente 47 está de regreso, con un nuevo juego confirmado durante la E3 2015. Nos esperan más asesinatos, sigilo, disfraces y todo lo que el pelado sabe hacer mejor. Este título será episódico, y con localizaciones de mundo abierto lleno de objetivos y misiones secundarias. El 11 de marzo de 2016 llegó su primera parte, el "Intro Pack", que trae el primer gran escenario: París. El 31 de enero de 2017 se lanzó todo el contenido de la primera temporada en formato físico, bajo el nombre "Hitman The Complete First Season".
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario