Los videojuegos se volvieron mi pasión cuando prendí la PSOne a mis 10 años. Siempre trato de probar todos los géneros, siendo mis favoritos los juegos de acción y sigilo, así como también los RPG y los JRPG. Devoción por la saga Metal Gear Solid. Leer más »
Email: reartefavamax@outlook.comEl ultra mega famoso ser gigantesco con una clara fijación en destruir Japón, vuelve en forma de videojuego para celebrar sus 60 años (y para aprovechar el revival de la película que sacó Hollywood hace unos años). Si bien la premisa de encarnar a tan famosa criatura y arrasar con todo a nuestro paso es sin dudas llamativa, puede que después de pasar un rato con este juego cambies de parecer. ¿Qué salió mal? Trataré de explicarlo en este análisis.
El segundo modo, “Rey de los Kaijus”, como podemos adivinar de su nombre, nos enfrenta a distintas peleas contra los distintos monstruos que se encuentran en el juego, siendo el objetivo hacerlo en el menor tiempo posible. En el modo diorama, podremos armar maquetas, utilizando bases y figuras que vayamos desbloqueando en el modo principal. Por último, en la biblioteca/fichero del juego contaremos con bastante data sobre Godzilla, los distintos tipos y películas, aunque claro, deberemos ir desbloqueando las distintas entradas.
Hablando de dureza, la factura gráfica no tiene nada que “envidiarle” a la jugabilidad. Si bien se siente que el juego fue hecho para facturar, la baja calidad en materia grafica ya se vislumbra desde la presentación, seguida por unos escenarios completamente rústicos, con edificios que parecen de cartón pintado. Ni los diseños de los distintos monstruos se salvan. Por si fuera poco, está horriblemente optimizado, ya que cada vez que hay destrucción de más de dos edificios o estructuras, el juego empieza a ralentizarse, haciéndose altamente notoria la caída de frames.
Luego de la gran película lanzada a mediados de 2014, el legendario Godzilla sigue dando de que hablar, esta vez con un videojuego en el que podremos controlarlo para luchar con otras criaturas. Se confirmó para occidente durante los Game Awards 2014. La versión para PS3 solo se lanzará en formato digital.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario