Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
08 de Octubre del 2015

Bandai Namco lanzó RIDE

Es el simulador de motociclismo

Bandai Namco y el estudio Milestone lanzaron a la venta RIDE, un simulador de motociclismo, en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. El título también será lanzado este año en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Desde el mantenimiento de las motos en el garaje, hasta el efecto de gomas quemadas en la pista, RIDE promete ofrecer a gamers y entusiastas del motociclismo una completa experiencia de carreras, en donde los jugadores puedan correr carreras seleccionando entre más de 100 motocicletas de cuatro categorías diferentes, Naked Bikes, Supersports Bikes, Superbikes e Historical Bikes. RIDE tiene personalización para las motocicletas y sus pilotos, con diferentes opciones para que el juego no pierda su variedad. Otro de los aspectos en los que se destaca es la inclusión de una enorme selección de circuitos disponibles, ya sea callejeros, autódromos y pistas históricas extraídas del mundo del motociclismo.

"Bandai Namco cuenta con una enorme lista de juegos de carreras desde el lanzamiento de Pole Position hace más de 30 años. Estamos muy contentos en añadir el intenso ritmo de competencia de RIDE al gran historial que tiene la empresa para juegos de este género”, aseguró Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de Bandai Namco Entertainment America. “RIDE combina la intensidad de los juegos de carreras con un increíble nivel de personalización y contenido ideal para todo tipo de fans del motociclismo”.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR