Aldo Titaro
Redactor
Aldo Titaro / Esco

...

Email: prensa@playnomore.com
23 de Mayo del 2012

Darksiders II tendrá una duración de 25 horas

Ese será el mínimo para completar la historia del juego

Darksiders 2 está próximo a arribar. En ésta entrega nos pondremos en la piel de Muerte, tras habernos aventurado con Guerra, y será posible disfrutarla en la nueva consola de Nintendo: Wii U.
En una entrevista que ha realizado el sitio de videojuegos MeriStation a Jeremy Greiner, manager creativo de Vigil Games, se han obtenido varios datos de interés, remarcando sin dudas la duración del juego.

"Darksiders II va a ser un juego sustancialmente más largo que Darksiders 1, el cual ya era de por sí bastante largo. Es difícil determinar una duración, pero yo creo que, siguiendo únicamente el camino principal, sin hacer ninguna misión secundaria ni nada, durará más de 25 horas. Eso, solo para llegar del principio al final del juego.
hay una cantidad ingente de contenido, más si quieres sacar todos los logros. Y además, es rejugable, ya que en la segunda y la tercera partida se desbloquean nuevos objetos, nuevas habilidades… hay mucho contenido por descubrir", comentaba Greiner.

Pero no solo quedó ahí, sino que habló sobre los DLC que tienen planificados a futuro: "Puedo deciros ya desde ahora que los niveles del DLC no están hechos, no los estamos cortando del juego principal, sino que los estamos creando desde cero para ofrecer auténtico contenido descargable".
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR