Pablo Leotta
Redactor
Pablo Leotta / Jensen

Desde 1988 que tengo los recuerdos más antiguos de mis primeros contactos en arcades de la talla de Double Dragon, Out Run o Shinobi, la pasión por los videojuegos no ha decrecido ni un ápice. Siempre desde mi perspectiva personal espero brindar solo un punto de vista, nunca una verdad inobjetable. Leer más »

Email: pleotta@playnomore.com
14 de Julio del 2015

Llega una edición limitada de PS4

Destiny: The Taken King, en septiembre

Destiny: The Taken King Bundle llega en septiembre con mucho contenido. 
El paquete incluye una consola blanca con 500 GB de edición limitada, al igual que el joystick. La consola luce un mapa del cosmos con la cresta de El Guardián en color dorado. 
Además trae la edición física de Destiny: The Taken King Legendary Edition que incluye las expansiones I y II y The Taken King. También se incluye una actualización para la edición Coleccionista Digital; tres elementos exóticos para la clase de los Guardianes con bonos XP, tres emoticones clásicos específicos, tres shaders para las armaduras y un early access al paquete de armas. 

The Taken King fue anunciado en la pasado E3 con muchas novedades. Incluye una aventura de campaña totalmente nueva, nuevas clases de Guardianes, actividades, recompensas, armas, mapas PVP, y más. Es una gran oportunidad para aquellos que todavía no compraron la consola para ponerse al día con el juego de Bungie ya que trae todo el contenido que ha salido hasta la fecha. 

Fuente: Gacetilla de prensa.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR