Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
10 de Junio del 2015

Se presenta PES 2016 con un teaser

Neymar estará en la portada del juego

Konami anunció hoy que Neymar será la portada de PES 2016 y también nos muestran un teaser tráiler en el que confirman que el 12 junio se hará la presentación completa.

“Es un verdadero honor para mí estar en la portada del PES 2016”, comentó Neymar. “La serie siempre ha sido elogiada por su gran control y su increíble realismo, y estoy encantado de poder trabajar con un equipo con tanto talento como Konami. Estoy fascinado por la enorme cantidad de trabajo involucrado para realizar el juego y asegurarse que los jugadores se parezcan y se muevan como si fueran reales y no puedo esperar más a verme en acción lo antes posible".

"Neymar es un jugador que encaja perfectamente con la marca PES y lo que queremos conseguir”, añadió Erik Bladinieres, Director de Marca Europeo de Fútbol. “Sus cualidades únicas y su habilidad por sorprender van agarradas de la mano con la experiencia de juego en PES 2016. En nuestro año de aniversario queremos celebrar el pasado mientras miramos hacia el futuro de la marca con emoción. Haremos esto con Neymar liderando nuestra campaña".

PES 2016 será anunciado oficialmente el 12 de junio, e incluirá información de Neymar como jugador exclusivo para quienes pre-ordenen el juego, para ser utilizado en myClub.

Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR