Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu.Leer más »
Es un roguelike de decisiones con semilla ambientado en Puerto Bonanza en 1976
El estudio Pudim Studios, con sede en Brasil, presentó su próximo juego: El Mequetrefe. Administrás un periódico en dificultades en Puerto Bonanza, en 1976, respondés a familiares, aliados y rivales y elegís las historias de la portada. Las decisiones afectan las relaciones, y a la mañana siguiente aparecen los resultados del periódico.
El Mequetrefe es un roguelike de decisiones con semilla ambientado en Puerto Bonanza en 1976. Responde llamadas, mensajes y visitas de familiares, aliados, rivales y de quienes quieren una línea en tu periódico. Las publicaciones resueltas permanecen en tu historial: la partida conserva el registro de lo que elegiste.
Cada decisión puede cambiar la Plata, la Salud, las relaciones familiares y la opinión política oculta. La deuda es normal. La Salud baja, el aislamiento, los enemigos y la presión de Cobranza no lo son. Al cierre editorial, elige qué piezas ganadas salen a la calle, compón la edición y pon en marcha la rotativa. A la mañana siguiente llegan las ventas, los costes y las razones escritas de lo que cambió.
Las historias familiares y las rutas políticas recuerdan lo que hiciste y desembocan en un epílogo final. Una misma semilla y la misma secuencia de decisiones reproducen la misma partida.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario