Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
24 de Septiembre del 2026

Anunciado Launch Hazard

Es un juego de física y ataque por puntuación de Emberlane Games

El estudio independiente australiano Emberlane Games anunció Launch Hazard, su juego de física y ataque por puntuación. La página de Steam ya está disponible y el juego se lanzará en diciembre de 2026.

Launch Hazard es un juego de física y ataque por puntuación en tercera persona. Apunta y lanza un muñeco de trapo propulsado por cohetes, manéjalo por el aire y choca contra los objetivos para conseguir puntos. Dispara de nuevo tras un fuerte impacto para mantener la racha. Los choques impulsan la acción: los golpes fuertes recargan el impulso, dándote otra oportunidad para redirigir al muñeco de trapo y aumentar tu multiplicador. Las puntuaciones y los objetivos completados se conservan entre partidas, así que cada intento es una oportunidad para encontrar una mejor ruta por el mapa. ¡Compite con tus amigos o en la clasificación mundial!


Características principales

· Control de muñeco de trapo propulsado por cohetes.
· Cadenas de combos con impactos.
· Ataques de puntuación de 90 segundos.
· Armas desbloqueables.
· Clasificaciones y rangos de maestría.
· Localizado en 8 idiomas.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR