Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu.Leer más »
The Legend of Zelda: Ocarina of Time se lanza el 5 de noviembre
Es una remake para Switch 2 de la legendaria aventura de 1998
En la presentación Nintendo Direct dedicada al 40.º aniversario de The Legend of Zelda, Nintendo celebró cuatro décadas de heroísmo en Hyrule con una gran cantidad de anuncios sobre nuevos productos y eventos que comenzarán este año y se extenderán hasta 2027.
El productor de la serie, Eiji Aonuma, mostró las primeras imágenes de la jugabilidad de The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Switch 2 y reveló que el título se lanzará el 5 de noviembre. Con gráficos totalmente renovados, escenas con doblaje completo, diálogos de personajes ampliados, música orquestal sinfónica, controles de cámara y movimiento rediseñados y mucho más, la emblemática aventura de Link de 1998 renace para una nueva era. La primera tirada de la versión física conmemorará el lanzamiento con un embalaje especial que incluye una portada con acabado metálico texturizado; disponible hasta agotar existencias.
Una semana antes, el 29 de octubre, los fans podrán adquirir el sistema Switch 2 – Edición 40.º Aniversario de The Legend of Zelda, así como las ediciones de aniversario del mando Nintendo Switch 2 Pro Controller (disponible con o sin soporte de exhibición¹) y el estuche de transporte para Nintendo Switch 2 con protector de pantalla; todos ellos con un diseño de la Trifuerza.
También habrá dos ocarinas disponibles más adelante este año: una versión funcional para los aficionados a la música y una versión eléctrica de HORI que reproduce notas o canciones completas con solo pulsar un botón. En *The Legend of Zelda: Ocarina of Time*, si tocas (o simplemente tarareas) una de las melodías de ocarina que Link ha aprendido cerca del micrófono integrado del sistema Nintendo Switch 2, ¡él interpretará la canción dentro del juego! Además, en 2027 se lanzarán nuevas figuras amiibo² de Link joven y Zelda joven, que permitirán desbloquear máscaras especiales dentro del juego con un estilo gráfico retro. En cuanto al juego The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, el amiibo de la Constructo de Mineru, anunciado anteriormente, saldrá a la venta el 17 de septiembre.
También se añadirán varias funciones nuevas a ZELDA NOTES, un servicio específico del juego que los usuarios pueden utilizar a través de la aplicación Nintendo Switch para dispositivos inteligentes compatibles. Actualmente, el servicio ofrece diversas funciones de apoyo para las versiones de Nintendo Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. La compatibilidad con The Legend of Zelda: Ocarina of Time permitirá a los jugadores seguir el progreso de su aventura, desafiarse a encontrar ubicaciones del juego mediante imágenes con pistas, tocar una ocarina virtual, participar en un cuestionario diario con más de 2000 preguntas en total y mucho más.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario