Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
11 de Mayo del 2015

Curve Digital anuncia la fecha de Porcunipine

Es un nuevo juego para PC

Porcunipine es un juego multijugador local de combate donde los jugadores toman el control de un "porcunipine", un puercoespín calvo con una sola canilla izquierda, y se enfrentarán en los modos "Arena" y "Last Man Standing".

El juego cuenta con 30 escenarios, 6 personajes jugables, un modo single player por puntuación, bots, modos y arenas configurables y una amplia variedad de soporte de controles. Su desarrollo corre a cargo de Big Green Pillow y será publicado por Curva Digital.

Porcunipine llega a PC (a través de Steam y Humble Store) el 21 de mayo, por 9.99 dólares. Tendrá un descuento de lanzamiento.

Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR