Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu.Leer más »
FATAL FURY: City of the Wolves recibirá a Kenshiro
Kenshiro, de Fist of the North Star, estalla en City of the Wolves en junio
SNK Corporation reveló el primer adelanto de Kenshiro, que se une a FATAL FURY: City of the Wolves como parte de la colaboración con el nuevo anime que se estrenó este año: Fist of the North Star: HOKUTO NO KEN. La fecha específica de su lanzamiento será revelada más adelante.
¡Kenshiro, de la franquicia Fist of the North Star, se dirige a South Town, tres meses después de su revelación en el evento AnimeJapan 2026! Su aparición como personaje final de la Temporada 2 de FATAL FURY: City of the Wolves coincide con la transmisión de la completamente nueva serie de Fist of the North Star: HOKUTO NO KEN, que se encuentra en emisión en Japón y todo el mundo.
En cuanto a la jugabilidad, el sucesor del Hokuto Shinken se caracteriza por la gran potencia de sus golpes y su rapidez, basado en la activación de puntos de presión y cambios de estado, e impresionantes opciones de combo que seguramente dejarán desconcertado al oponente. ¡Controla el espacio y mantén a tus enemigos adivinando cuál será el próximo movimiento del contundente y altamente técnico arsenal de Kenshiro y la victoria será tuya en un instante!
¡Nuevas historias en el Modo Arcade y Modo EOST! (Episodes of South Town)
· Arcade: Kenshiro se despierta y lentamente observa el entorno desconocido. Esta no es la desolada ciudad a la que llama hogar, pero sí una moderna metrópolis: South Town. Una ciudad donde los débiles sufren y los tiranos actúan a placer. Kenshiro aprieta los puños y, junto a héroes que piensan de forma similar a él: Terry, Hokutomaru y Hotaru, se compromete a participar en el próximo torneo 'The King of Fighters'. Él tiene una meta: confrontar a Wolfgang Krauser, quien trata a la ciudad como su dominio personal.
· EOST: Kenshiro se despierta en South Town y conoce a Terry, Mai y otros peleadores del lugar. Entonces, se da cuenta de que un aura corrupta envuelve las calles de la ciudad, y es su responsabilidad descubrir el origen. Con una determinación inquebrantable, el guerrero postapocalíptico se adentra en la oscuridad de la Ciudad de los Lobos.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario