Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu.Leer más »
Es una aventura de exploración en 1era persona de Redlock Studio y Enclave
Redlock Studio, conocido por Shattered: Tale of the Forgotten King y Blackshard, presentó Hypnos, un juego de aventuras y exploración en primera persona ambientado en un sueño febril de megaestructuras lovecraftianas.
Hypnos es un juego de aventuras y exploración atmosférico y ligeramente inquietante, ambientado en la Ciudad Sin Nombre, al borde de los sueños. Explora un mundo semiabierto, conoce a sus monarcas y extraños habitantes y, con suerte, encuentra al chico que acecha tus sueños.
Hypnos se ambienta en el universo Maze Chronicles de Redlock Studio, siguiendo el ejemplo de su título anterior, Blackshard. Manteniendo el mismo enfoque atmosférico de la serie, Hypnos también incorpora narrativas ramificadas. La banda sonora del juego es creación de ALT236, artista y compositor multimedia francés, con una mezcla de música electrónica ambiental, retro y onírica.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario