Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu.Leer más »
Es una nueva experiencia narrativa de Deconstructeam, Selkie Harbour y Devolver Digital
Casi todo el mundo recurre a terapia, pero tú has elegido la opción valiente: un martillo. Tu pueblo natal ha sido tomado por los fantasmas de tus vecinos digitalizados. Empuña tu mazo como un instrumento de venganza, destrozando los androides de tus antiguos conocidos y los edificios a los que llaman hogar.
Pero ¿aliviará tu alma esta catarsis violenta o solo hará que el dolor sea más intenso?
Derriba edificios y aplasta máquinas con tu martillo, desenterrando recuerdos en las ruinas del lugar en el que te criaste. A través de secuencias cinematográficas de ficción interactiva, profundizarás en tus miedos y deseos, así como en la intrincada red de virtudes y defectos de tu familia.
Publicado por Devolver Digital, este juego narrativo de exploración de Deconstructeam (Red Strings Club, Cosmic Wheel Sisterhood) y Selkie Harbour (Many Nights a Whisper) trata sobre la familia, sus costumbres y sobre sentirse fuera de lugar. Llegará a PC en 2026.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario