11 de Marzo del 2015
SteamWorld Heist se retrasa a fin de año
Se esperaba su lanzamiento para principios de 2015
Image & Form anunciaron tiempo atrás que su juego,
SteamWorld Heist, estaría disponible a principios de este año. Sin embargo, luego de varios meses el juego aún no vio la luz, y la compañía lamentó informar que no lo hará hasta fines de año (al menos sí llegará en 2015). Julius Guldbog, representante de la compañía, brindó unas palabras:
"Lo lamentamos tanto como ustedes. Pero sería peor comprar un juego incompleto, ¿no? Nunca permitiríamos que los usuarios pasaran por eso. Con el tiempo adicional vamos a hacer de SteamWorld Heist el mejor juego por turnos de estrategia basado en habilidades con robots steampunk y en el espacio".
Tanto el juego como sus creadores prometen bastante, habrá que esperar más. El juego llegará a PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS Vita y PC.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario