Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
06 de Noviembre del 2025

Dragon Dinner reveló su tráiler oficial

Es un caótico y adorable simulador de restaurante de la desarrolladora Anna Fabrés

Dragon Dinner, desarrollado por Anna Fabrés, reveló su tráiler oficial. Es un simulador de restaurante, donde juegas como un camarero, en forma de dragón. Caótico pero adorable. Prepara mesas, atiende a los dragones hambrientos, pide los platos a la cocina, sirve los pedidos correctos y limpia las mesas.


Es un título indie desarrollado en solitario, con lanzamiento previsto para 2026 y con demo a finales de 2025. Combina un tono encantado, jugabilidad rápida y dinámica, y un toque de humor dragón con mucha personalidad.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR