Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu.Leer más »
Es un juego de supervivencia PvE para hasta cuatro jugadores ya disponible en PC
ICARUS: Console Edition se anunció para Xbox Series y PlayStation 5 durante el Galaxies Showcase. Este juego de supervivencia PvE para hasta cuatro jugadores, creado originalmente por Dean Hall (DayZ, Stationeers) y su estudio RocketWerkz, llegará a consolas en el primer trimestre de 2026, cortesía de GRIP Studios (Chequia), parte de la familia GRIP Digital.
Ambientado en el hostil planeta Ícaro, donde el intento de la humanidad de terraformar un nuevo hogar fracasó estrepitosamente, los jugadores se encontrarán con entornos tanto terrestres como extraterrestres, repletos de tormentas implacables, fauna mortal, aire tóxico y tormentas eléctricas devastadoras. Mientras luchan por sobrevivir en la superficie alienígena, los más valientes de la humanidad tendrán que explorar, fabricar, cazar y prospectar materiales exóticos de incalculable valor, mientras intentan superar esta formidable frontera final.
ICARUS: Console Edition incluye el juego base original, lanzado para PC, junto con la expansión New Frontiers, que desata la región alienígena no terraformada de Prometheus, con 64 km² adicionales de terreno para explorar. Prometheus también añade tres biomas letales, una multitud de superdepredadores indígenas mutados, más de 30 objetos de taller adicionales y la posibilidad de crear más de 100 objetos nuevos que marcan la diferencia entre sobrevivir o sucumbir a los amenazantes entornos de Ícaro.
La expansión New Frontiers también incluye seis misiones narrativas a lo largo de un único arco argumental, que desvelan los secretos que acechan en las sombras del planeta.
ICARUS: Console Edition llegará a Xbox Series X/S y PlayStation 5 en 2026.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario