Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu.Leer más »
Es una experiencia audiovisual con dosis de acción de Puddle y Creature Label
Puddle (Brian Gibson, compositor y artista de THUMPER y Mike Mandel, de Rock Band VR) anunció que la versión para Steam de su juego THRASHER, que anteriormente solo estaba disponible para Meta Quest y Apple Vision Pro y que ha ganado numerosos premios de la industria, se lanzará en Steam el 7 de noviembre.
La versión para Steam, repleta de anguilas espaciales y misteriosos monolitos, se puede jugar por primera vez en una versión sin realidad virtual (pantalla plana) y está optimizada para PC, SteamDeck y SteamVR.
Ganador del premio al Juego del Año 2024 de Apple Vision Pro y lanzado para Quest en 2024, THRASHER es una odisea arcade y una experiencia audiovisual. Guía una magnífica anguila espacial, deslizándola con elegancia y golpeándola a través de fascinantes mundos alienígenas en la carrera definitiva por la supervivencia. Sumérgete en el complejo sistema de combos del juego para encabezar la clasificación o simplemente sumérgete en los impresionantes paisajes. La versión 2D ha sido reelaborada para capturar la magia de la versión VR pero brillar en las plataformas tradicionales.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario