Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
06 de Octubre del 2025

HELLREAPER reveló su primer tráiler

Es un roguelike de acción y fantasía del estudio Awesome Games Studio

Con más de 11.000 reseñas muy positivas en Steam para Yet Another Zombie Survivors, Awesome Games Studio te trae un juego de plataformas y acción de fantasía oscura donde encarnarás a un antiguo ángel, sacrificado y renacido como Hellreaper, un verdugo místico destinado al combate eterno.

Acaba de llegar el primer tráiler de HELLREAPER, tan impactante que captó la atención de IGN y consiguió una presentación exclusiva en sus canales. Las cifras hablan por sí solas, y la emoción en los comentarios es abrumadora. El juego aún está en desarrollo, pero ya puedes añadirlo a tus deseos en las tiendas de Steam, Xbox y PlayStation.


Cuando las hordas del Infierno se hacen más fuertes y el Equilibrio Eterno está en peligro, el Cielo debe contraatacar. Como última línea de defensa, desatan a Hellreaper. Al sacrificar a uno de los Altos Ángeles, crean una fuerza devastadora e incontrolable que podría restaurar el orden.

Con la ayuda de una misteriosa entidad conocida como Las Tres Hermanas, descubrirás los secretos de la corrupción del Infierno, y mucho más. También habrá gatos. Probablemente... con los gatos, nunca se puede estar seguro.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR