Tomé un control en 1990 y desde entonces jamás dejé de jugar. Soy amante de múltiples géneros, siendo mis favoritos los RPG, Roguelikes y AAA. Pueden encontrarme en Twitch.tv/Rockolate los lunes, miércoles y viernes desde las 8PM. Leer más »
Email: soycarlosgonzalez@yahoo.comDesempolva tu motosierra, ¡es hora de matar bichos en 4K!
La mejoría más evidente en Reloaded está en los gráficos. The Coalition le ha dado al título original de 2006 un lavado de cara, y aunque la estructura de Xbox 360 sigue ahí, las mejoras saltan a la vista. La capacidad de correr en 4K a 60fps estables (o hasta 120fps si tu equipo lo permite) hace que el juego se sienta fluido de una forma que antes era imposible. La mejora en los FPS transforma no sólo lo visual, sino también lo receptivo que se siente el combate.
Dicho ésto, la paleta de colores sigue cargando con sus raíces de mediados de los 2000. El marrón y el gris dominan el paisaje, y aunque hay destellos de viveza (rojos más intensos en la sangre, llamas más brillantes y detalles azules en las armaduras) el mundo rara vez escapa de la monotonía. Los modelos de personajes están más detallados, pero siguen siendo caricaturas de soldados: cuellos anchos, mandíbulas cuadradas y ceños permanentes. Funciona con el tono del juego, pero es difícil ignorar lo anticuado que se ve frente a shooters modernos más matizados.
Pero la edad se le nota en los controles. El movimiento puede sentirse torpe: Marcus a veces se adhiere a la cobertura equivocada o se mueve con la misma gracia de un camión girando en una esquina estrecha. La "carrera táctica" con Marcus encorvado, viene acompañada de un temblor de cámara que puede resultar mareante. Por suerte, puede desactivarse, pero en su configuración por defecto resulta chocante.
Las actuaciones de voz van de lo icónico a lo involuntariamente cómico. El gruñido grave de Marcus encaja con su personaje, mientras que la energía de Cole da chispa al equipo. Otros caen en un terreno de "tan malo que resulta bueno". Sumado al diseño de sonido explosivo, el resultado es entretenido, aunque poco sutil.
Editado por Xbox Game Studios, Gears of War: Reloaded rinde homenaje a una de las franquicias más icónicas de los videojuegos. Con resolución 4K, compatibilidad con 120 fotogramas por segundo y la experiencia multijugador definitiva con progresión y juego cruzados en todas las plataformas, esta es la forma definitiva de disfrutar del juego que lo inició todo. Gears of War: Reloaded incluye todo el contenido de Gears of War: Ultimate Edition, ofreciendo la versión más completa del juego original hasta la fecha. Los jugadores tendrán acceso inmediato a todo el contenido descargable posterior al lanzamiento sin coste adicional, incluyendo el acto adicional de la campaña, todos los mapas y modos multijugador, y una lista completa de personajes clásicos y elementos cosméticos desbloqueables a medida que progresas.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario