Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu.Leer más »
Everdark: Undead Apocalypse se lanza el 24 de octubre
Es un shooter en primera persona que homenajea al terror clásico, del estudio ESDIP_GAMES
Everdark: Undead Apocalypse el shooter de terror de ritmo frenético y elementos de survival acaba de estrenar demo, preparando así el camino hacia el Steam Next Fest y confirma su fecha de lanzamiento: 24 de octubre de 2025 en su edición digital.
El equipo participará en el Steam Next Fest de octubre con directos oficiales en la página del juego.
¿Qué encontrarás en la demo?
· 2 niveles (15–25 min) que condensan el ADN del juego: mecánicas shooter + aventura + survival horror + narrativa.
· Combate ágil, pero difícil. Tendrás que aprender a jugar para aprovechar todos tus recursos al máximo y administrarlos bien si no quieres acabar desarmado ante una horda de no-muertos.
· Ambientación oscura basada en los clásicos del género.
· Apúntate a la wishlist y súmate a nuestros concursos y canales de discusión en Steam para comentar la demo y estar al tanto de todas las novedades que se irán anunciando en esta recta final hacia la publicación.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario