Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
24 de Junio del 2025

Flora & Fang llega a Switch el 10 de julio

Es un juego de plataformas en 2D de Magnus Fredriksson y Bortbyting AB

Flynn's Arcade anunció que Flora & Fang: Guardians of the Vampire Garden, se lanzará el próximo 10 de julio en Switch. Del estudio de videojuegos Bortbyting AB, es una aventura para un jugador o en modo cooperativo local que te pone en la piel de dos adorables hermanos vampiros, Flora o Fang, mientras se embarcan en una misión para proteger el preciado jardín de calabazas de su padre, el infame Drácula.

¡Rocíalos! ¡Atrápalos! ¡Recoge monedas y mejora tu equipo! ¡Protege el huerto de calabazas de una implacable invasión de insectos y jefes gigantes en una variedad de escenarios de una sola pantalla en este adorable juego de plataformas pixel art que puedes jugar solo o con un amigo!


Características

· Salta, corre, rocía insectos con repelente de insectos, coloca trampas estratégicamente y coordínate con tu compañero de juego cooperativo para repeler oleadas de bichos molestos en una variedad de escenarios de una sola pantalla. ¡El futuro del jardín de vampiros depende de ti!
· Adéntrate en el mundo de las trampas y la estrategia, donde ganar monedas te permite comprar trampas ingeniosas y mejorables que transforman el juego en una experiencia más defensiva con estrategias de defensa de torres ligeras.
· Enfréntate a jefes insectos gigantescos en emocionantes batallas que pondrán a prueba tus habilidades.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR