Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
09 de Junio del 2025

Anunciado Resonance: A Plague Tale Legacy

Es una precuela y se ambientará 15 años antes de A Plague Tale: Requiem

Resonance: A Plague Tale Legacy es una precuela ambientada 15 años antes de A Plague Tale: Requiem. Como Sophia, viaja a la Isla del Minotauro, supera a enemigos mortales, desentraña antiguos secretos y enfréntate a una criatura mítica en el corazón de una maldición devastadora.


Seguido por numerosos enemigos, cada uno atraído a la Isla para reclamar un misterioso tesoro, deberás recorrer un laberinto traicionero. Pero el verdadero desafío te espera, ya que la aterradora criatura oculta tras el mito pronto resonará con Sophia.

Resonance: A Plague Tale Legacy se lanzará en 2026 y estará disponible para Xbox Series X|S desde el primer día con Xbox Game Pass, PlayStation 5 y Steam. 
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR