Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu.Leer más »
Escape the Mad Empire llega a Early Access el 22 de abril
Es un dungeon crawler roguelike del estudio XperimentalZ Games y Paradox Arc
Paradox Arc y XperimentalZ Games anunciaron que su roguelike de exploración de mazmorras basado en grupos, Escape the Mad Empire, se lanzará en Acceso Anticipado el 22 de abril para PC (a través de Steam). Los jugadores más entusiastas pueden probar la demo gratuita en Steam ahora mismo.
El lanzamiento en Acceso Anticipado de Escape the Mad Empire trae un montón de contenido para explorar. Elige entre 13 clases de héroe únicas, cada una armada con una increíble variedad de habilidades y destrezas, y equípalas con poderoso equipo, incluyendo (entre otras) espadas, escudos, armaduras y piezas legendarias como el Casco Pesado de la Alucinación Mental.
Aventúrate a través de un mundo generado proceduralmente que abarca nueve biomas diversos, repleto de enemigos implacables, jefes temibles y desafiantes minijefes. Aprovecha la función de pausa táctica para ejecutar al instante combos coordinados y lograr un efecto devastador. De regreso a la base, construye máquinas increíbles para reclutar, mejorar y restaurar héroes, así como también comprar, fabricar, identificar y encantar equipo para fortalecer al grupo.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario