Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
10 de Marzo del 2025

Niktophobia llega a PC el 20 de marzo

Es un juego de horror sci-fi coop del estudio OldYacht

OldYacht anunció la fecha de lanzamiento de Niktophobia, un juego de terror y ciencia ficción cooperativo que llegará a Steam el 20 de marzo. Reúne a tus amigos, prepara tu equipo y sumérgete en un mundo atmosférico lleno de suspenso, exploración y encuentros llenos de adrenalina.


Características principales

· Modos para un jugador y cooperativo: juega solo o forma equipo con amigos para vivir una aventura trepidante.
· Objetivos desafiantes: explora las instalaciones espaciales abandonadas mientras recolectas y analizas muestras biológicas alienígenas.
· Audio y efectos visuales envolventes: disfruta de un diseño de sonido escalofriante y efectos visuales espeluznantes que te mantendrán alerta.
· Compatibilidad con VR: totalmente compatible con VR a través de OpenXR en Steam para una experiencia aún más envolvente.

Únete a la aventura el 20 de marzo.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR