Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu.Leer más »
Revenge of the Savage Planet se lanzará el 8 de mayo
Es la secuela de la aventura en 1era persona Journey to the Savage Planet
El desarrollador independiente Raccoon Logic ha revelado la aventura de ciencia ficción autoeditada Revenge of the Savage Planet, que se lanzará en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el 8 de mayo, y la edición digital Cosmic Hoarder Edition otorgará Acceso Anticipado de 3 días a partir del 5 de mayo. Disponible el primer día con Xbox Game Pass, la secuela satírica recupera todo lo que amaste de tu primer viaje al espacio profundo, pero con más planetas, equipo, criaturas, risas, un poco de conflicto corporativo interestelar por si acaso, y esta vez en tercera persona.
Abandonado en un planeta alienígena sin trabajo ni plan por Alta Interglobal, tu ahora ex empleador, necesitarás utilizar todas las herramientas de tu arsenal mientras intentas regresar a casa. Afortunadamente, ese arsenal está bien provisto, lo que te permite usar los recursos reunidos para fabricar la herramienta adecuada para el trabajo, desde cañones de baba y lazos hasta pistolas y horquillas magnéticas, todas tus necesidades de exploración pueden ser satisfechas... por el precio justo.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario