Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu.Leer más »
The Phantom se lanza en PC y consolas el 12 de marzo
Es un beat-em-up estilo cómic del estudio Art Of Play Interactive
Art of Play Interactive y King Features anuncian oficialmente la fecha de lanzamiento de su última adaptación de cómic, The Phantom. El juego de lucha arcade comenzará a venderse digitalmente en Steam, Switch, PlayStation y Xbox el 12 de marzo. Los jugadores de PC pueden experimentar la demo a partir de hoy en Steam como parte de Steam Next Fest: Edición de febrero de 2025.
The Phantom celebra al primer héroe disfrazado de los cómics y un legado de casi 90 años. A menudo llamado "El fantasma que camina" o "El hombre que no puede morir", Kit Walker (The Phantom) defiende el país ficticio de Bengala contra la piratería, la injusticia y la avaricia. Casi un siglo después de la creación de The Phantom, el estudio de desarrollo de juegos Art of Play trae a este héroe enmascarado a PC y consolas. En asociación con King Features, el proyecto combina el estilo tradicional de los cómics y la mecánica clásica de los juegos de lucha para crear un homenaje auténtico a este querido personaje. Para capturar esta estética, Art of Play ha encabezado el desarrollo artístico del juego, presentando un estilo artístico completamente dibujado a mano para honrar los orígenes de cómic de The Phantom.
The Phantom es un beat-em-up estilo arcade que llegará a PC y consolas. Juega como The Phantom o su compañera, Diana Palmer, en esta aventura de 14 niveles. Los temidos piratas de la Hermandad Singh están luchando por el poder y amenazando el legado de The Phantom, y tú debes detenerlos. Usa tus habilidades de lucha cuerpo a cuerpo y tus armas de confianza para acabar con este mal y pide ayuda a tus amigos animales Fraka el halcón y Devil el lobo. The Phantom presenta una historia completamente nueva aprobada por King Features. Experimenta esta incorporación al canon a través de escenas de corte en pantalla completa y cautivantes imágenes del juego, ilustradas a mano y animadas cuadro por cuadro por artistas de cómics experimentados y el equipo creativo interno dedicado en 2D de Art Of Play.
Los fanáticos ansiosos pueden experimentar la demostración para PC de The Phantom en Steam como parte de Steam Next Fest. Ya están disponibles los tres primeros niveles, que preparan el escenario para la lucha de The Phantom contra la piratería, la codicia y la crueldad de la hermandad Singh, que lo llevará por todo el mundo. Hay disponible un jugador y un modo cooperativo para dos jugadores.
La demo de The Phantom para PC ya está disponible en Steam, y el juego completo saldrá a la venta digital el 12 de marzo para PC y consolas.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario