Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu.Leer más »
Es un juego de horror con dibujos estilo 1920 de Simon Lukasik y Feardemic
Bad Cheese es un juego de terror psicológico inspirado en el inquietante encanto de la animación de los años 20, y ya se puede jugar su demo en Steam. Ponte en la piel de un pequeño ratón que pasa el fin de semana en casa con un padre disfuncional mientras mamá está fuera. Compórtate lo mejor posible y MANTÉN A PAPÁ FELIZ.
Completa tareas, come bocadillos, encuentra juguetes y navega por la "complicada dinámica familiar". Experimenta la espantosa realidad de un niño-ratón que intenta mantener una sensación de normalidad en un hogar no tan normal.
Todas las familias tienen un cadáver en el armario y en esta casa hay muchos armarios. El arte dibujado a mano combinado con una estética inspirada en películas de 16 mm te hará sentir como si estuvieras viendo una caricatura aterradora de la era dorada de la animación.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario