Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu.Leer más »
Kurogiri, de la Liga de Villanos, se une a la batalla junto a más novedades
Bandai Namco anunció el comienzo de la novena temporada de My Hero Ultra Rumble, en la que Kurogiri, de la Liga de Villanos, se unirá a la batalla, así como un nuevo escenario de combate y trajes.
Dando comienzo a la primera nueva temporada de 2025, la Quirk Skill de Kurogiri "Warp Gate" permite a los jugadores teletransportarse a sí mismos, a sus aliados y a sus oponentes. Consigue una posición ventajosa en el terreno elevado y ayuda a tus aliados desde la retaguardia para guiar a todo tu equipo hacia la victoria.
Recién introducido en la Temporada 9, el escenario "Ciudad del Caos" ofrece diversas zonas subterráneas y terrenos variados, lo que hace que tu ubicación sea crucial para las estrategias tanto en interiores como en exteriores. A partir de esta temporada, "Ciudad del Caos", "U.A. Island Ver. 02" y "U.S.J. Ver. 02" irán rotando, lo que permitirá a los jugadores disfrutar de una mayor variedad de escenarios en el juego.
My Hero Ultra Rumble está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (a través de Steam).
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario