06 de Diciembre del 2024
Estudiantes de Image Campus ganaron el Unreal Championship 2024
Participaron de este certamen estudiantes de 39 universidades e institutos terciarios de toda Latinoamérica
El pasado Jueves 5 de diciembre, en la Sede de Image Campus, primer Instituto Tecnológico de Arte, Animación y Videojuegos de Latinoamérica, Salta 239 (CABA), se realizó la ceremonia de premiación de la competencia interinstitucional latinoamericana de Unreal Engine, organizada por Epic Games.
Participaron de este certamen estudiantes de 39 universidades e institutos terciarios de toda Latinoamérica, tras un entrenamiento intensivo en Unreal Engine durante agosto de 2024. El jurado, compuesto por expertos de Epic Games, premió el proyecto de videojuego Rainshine Riddles, realizado por Benjamín Pettinaro y Lautaro Nosiglia, egresados de la Tecnicatura Superior en Producción y Animación 3D de Image Campus.
El trabajo ganador fue destacado por su calidad y originalidad y recibirá un premio económico entregado por los instructores Hernán Basso, Javier Carreras y Maite Pucci Romero, a cargo del Unreal Championship 2024, quienes compartirán tips para la optimización de los próximos desarrollos y creaciones.
Además, Image Campus orientará su próximo Summer Lab en febrero de 2025 a la producción con Unreal Engine. Los Summer Labs se realizan todos los años y permiten a estudiantes y egresados una experiencia de producción colectiva para ampliar sus portfolios durante el receso educativo de verano.
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario