Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu. Leer más »

Email: lg.bordino@gmail.com
18 de Octubre del 2024

HeistGeist se lanza en PC el 11 de noviembre

Es un juego de cartas y rol cyberpunk de Doublequote Studio

Doublequote Studio anunció que HeistGeist, un juego de rol ciberpunk basado en una historia en el que luchas y pirateas usando cartas, llegará a Steam el 11 de noviembre.


Entra, consigue los bienes y sal. ¿Qué podría salir mal? HeistGeist es un juego de rol ciberpunk basado en una historia (no roguelike) con cartas en lugar de árboles de habilidades. Juega como Alexandra, una ladrona astuta de la calle que ha sido traicionada y ahora está huyendo después de un atraco que salió mal. Reúne un equipo de especialistas, planifica atracos intrincados, lucha en combates basados en cartas y piratea los sistemas corporativos más seguros.

· Ambientado en un mundo post-ciberpunk único, inspirado en lugares reales y una versión futurista ficticia en la década de 2040.
· Diálogos totalmente vocales con 14 actores de doblaje talentosos.
· Banda sonora original que te derrite el cerebro de Robert Bruckmayer.
· Ilustraciones y gráficos completamente dibujados a mano.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR