Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribiendo sobre ellos. La música es mi otra pasión; soy tecladista y obvio que ya saqué varias piezas de Nobuo Uematsu.Leer más »
[Juego Argentino] Delta Kayak, un título de terror en el que navegamos sobre un kayak en el delta del río Paraná
Es un juego desarrollado por el estudio Eibriel
Delta Kayak es un videojuego de terror y exploración con estilo retro, donde la historia transcurre en el delta del río Paraná. Luego de que una criatura te ataque y tu mascota "Pepa" desaparezca sin dejar rastro, la búsqueda te llevará a descubrir el retorcido origen de la criatura y su creador. Deberás encontrar a Pepa, y volver a casa en una pieza.
Navega por una isla de mundo abierto en tu kayak, evita al barco gigante que te acecha, y aventúrate en lo desconocido para recuperar a tu mascota perdida.
Características
· Manipulación basada en físicas.
· Mundo abierto pequeño, sin pantallas de carga. Una única experiencia de inicio a fin.
· Gráficos de estilo Found Footage - Mini DV.
WISHLIST Y DEMO EN STEAM
Con sólo agregar el juego a tu wishlist de Steam, ya lo estás ayudando a tener más llegada, así que como diría el Pollo, agregalo máquina, nadie te detiene!
Todo lo compartido en la nota ha sido tomado de Steam y/o el sitio web del juego, con el simple motivo de aportar mi granito de arena y ayudar en la difusión. Además, fuertemente inspirado y ayudado por la Enciclopedia de Videojuegos Argentinos construida por Press Over y Steamcito, gracias por tanto amigos ¡vayan a seguirla! ¡y aguanten los juegos argentinos!
Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!
Deja tu comentario